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Movilidad en zonas rurales y de baja población

En qué consiste

En zonas de baja población los modos tradicionales de transporte público (ferrocarril, autobuses regulares) no son eficientes ni económica ni medioambientalmente por la baja demanda. Además, cuando existen, muchas veces no se adaptan a las necesidades de los usuarios (por ejemplo, por disponer de pocas frecuencias, por estar lejos la estación, etc.).
La digitalización y las nuevas tecnologías permiten diseñar nuevas soluciones de transporte adaptadas a estos entornos de baja demanda, más flexibles, más económicas, y que permiten resolver mejor las necesidades reales en la movilidad cotidiana de los ciudadanos en estos entornos.

Información adicional

Ampliar servicios en zonas rurales

  Sin comentarios  •  18/09/2020  •  papefons

Adaptación de rutas de transporte y horarios a las necesidades de los ciudadanos y creación de líneas de transporte públicas.

13 votos

Cercanias en Galicia

  Sin comentarios  •  17/09/2020  •  OscarLabrañaCabrera

Crear un servicio de cercanías de provincia, que permita unir por tren núcleos como Arbo, As Neves en la provincia de Pontevedra con Vigo y Pontevedra por ser las 2 ciudades mas grandes.

11 votos

reorientación de prioridades

  Sin comentarios  •  21/09/2020  •  lopalval

Conseguir carreteras con un ancho mínimo de 6 metros en toda la red para ello reducir la inversión en otros medios especialmente el AVE

-5 votos